ROCKABILLY AMERICA

el portal rockabilly de latinoamerica


Gira nacional de música country

La primera gira NACIONAL de música country

Country2.com, el sitio web dedicado a la difusión de la música country, y un grupo de artistas de primer nivel unen sus esfuerzos para presentar la primera gira nacional de un espectáculo que integra el sonido, la imagen y las canciones del estilo.

La primera vuelta de SUDAMERYCOWBOYS comenzará el 18 de mayo en Buenos Aires, en el teatro de la Biblioteca Juan B. Justo. Continuará el sábado 19 en el Cine Teatro La Palma de San Pedro, (ciudad sede del único festival country de Argentina) y concluirá el domingo 20 de mayo en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro.

La iniciativa que integra a grupos y solistas argentinos y de países vecinos, recorrerá periódicamente diferentes regiones con el mismo espectáculo y la rotación de artistas invitados.

El show tendrá una duración aproximada de 3 horas y quienes asistan disfrutarán en una misma noche de un viaje a través de la historia de la música country con canciones famosas de películas y series, y los mejores éxitos de los grandes artistas del estilo.


Serán protagonistas de esta primera vuelta:

Gabriel Grätzer (Buenos Aires, Argentina): Creador de la Primera Escuela Argentina de Blues y embajador itinerante del country blues en diferentes escenarios del mundo. Su show introduce a lo más relevante del country blues, baladas y gospel del siglo XIX y principios del siglo XX ejecutando diferentes instrumentos.

Wanted (San Isidro, Argentina): Uno de los grupos históricos de la música country hecha en Argentina. Llevan 11 años de carrera y se formaron en Mayo de 1996. Presentan un sonido e imagen 100% country. Recorren en sus espectáculos covers de Creedence, Kenny Rogers, John Denver, Alan Jackson, Bob Dylan y otros dentro de los estilos "Country", "Hillbilly", "Bluegrass", "Folk" y "New Country Rock".

Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur (Bernal, Argentina): El artista argentino de música country más importante de los últimos años con tres discos editados que reúnen lo mejor del country en español (con composiciones propias) y en inglés. Llega acompañado por la nueva formación de Las Ruedas del Sur con músicos de excepción y la participación como invitada de Alejandra Burgos. El ex bajista de Pappo, presenta un espectáculo que desde la emoción a la diversión con grandes canciones.

Rodrigo Haddad (San Pablo, Brasil): El músico latinoamericano que ha llegado más lejos con el country hecho en Sudamérica. Dos veces nominado al premio internacional que otorga la Asociación de Música Country y líder de un grupo que ha hecho historia en Brasil, la "Pure Country Band". Llega otra vez a Argentina para presentar su nuevo disco y cerrar los shows de SUDAMERYCOWBOYS.


Labels: , ,

0 Responses to “Gira nacional de música country”

Post a Comment



© 2006 ROCKABILLY AMERICA | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health